La compañía de cruceros opera desde 1968 y en estos 45 años alcanzó el impactante número de 50 millones de pasajeros con la meta de “ofrecer experiencias vacacionales únicas” a sus huéspedes.

El Presidente de Royal Caribbean además de mencionar que tienen el equipo y la tripulación con más talento, pasión y dedicación a la industria, agradeció a clientes y a la “comunidad” de agentes de viajes.  “No habríamos llegado hasta aquí sin ustedes, y creemos que nuestra sociedad es nuestro más valioso activo en la industria y una parte fundamental de nuestro éxito”, manifestó Goldstein, en referencia a los agentes de viajes.

Refiriéndose al futuro, el ejecutivo anticipó un porvenir brillante fundamentando su opinión en los reconocimientos que la compañía ha obtenido en los últimos años: premios Travel + Leisure, Condé Nast Traveler, Travel Weekly y el World Travel Awards como lo mejor en la industria de viajes.

En el marco de esta celebración, la compañía invita a disfrutar de unas vacaciones por el Caribe, las Bahamas o Bermudas entre el 1° de septiembre de 2013 y el 30 de abril de 2014 con una oferta de up grade a una categoría superior gratis.