El puerto se encuentra ubicado en las instalaciones de Náutica San Isidro, ubicado en las calles Dr. Mazzei y Kannonicoff, en la zona de Loma San Jerónimo. El proyecto contempla que el lugar sea el punto de partida de las opciones de paseos turísticos organizados por el grupo empresarial.

El puerto fue inaugurado en coincidencia con la presentación al trade local de la operadora mayorista River Travel y la agencia de viajes River Tours, primera agencia en nuestro país especializada en turismo fluvial.  Estuvo presente en el evento la ministra saliente de Turismo, Liz Cramer, representantes del sector e invitados especiales.

El Puerto posee capacidad en promedio para nueve embarcaciones se encuentra instalado dentro de una bahía privada que facilitará el proceso de embarque y desembarque de pasajeros. Existen distintas opciones de paseos fluviales, en embarcaciones motorizadas y a remo de distinto porte.

En la ocasión igualmente se realizó una visita guiada a la casona de don Diego Martínez que data de 1903, una de las primeras obras del arquitecto Clari. La misma fue ambientada como un mini museo esa noche..