Jorge Quintana, Letiica Rojas y Linda VIllalonga socios de Check In


Integran el consorcio Check In, de reciente creación;  Aginter, una tradicional agencia de viajes local que fue adquirida poco tiempo atrás por el matrimonio Villalonga/Quintana y JQ Busses, especializada en transporte terrestre.

El nacimiento de Check In fue el resultado de un sueño de muchos años. “Inicialmente quisimos adquirir una agencia en funcionamiento, con trayectoria y buen nombre. Luego de algunos meses de búsqueda  infructuosa, decidimos crear Check In”, destaca Linda. La puesta en operaciones de la agencia, cuyo diseño y detalles busca relacionar al cliente con el mundo de los viajes, demandó nueve meses de trabajo. Check In apunta al segmento de viajes de placer y vacaciones sin descuidar a los clientes de empresas. En menos de dos meses del inicio de actividades ya operó con suceso un vuelo charter a Belo Horizonte para simpatizantes del Club Olimpia que asistieron al juego final de la Copa Libertadores.

Una oferta conveniente permitió igualmente la compra de Aginter, desde donde Jorge Quintana buscará encaminar la empresa al segmento corporativo y también al de licitaciones publicas, al tiempo de ubicar la central operativa de su empresa de transporte.

JQ Busses se encuentra presente en el mercado desde hace siete años ofreciendo servicios de traslados y excursiones, nacionales e internacionales con distintos tipos de vehículos, desde autos hasta minibuses. Con énfasis en la seguridad y el buen servicio, todos los vehículos poseen rastreo satelital y se encuentran permanentemente monitoreados.

Cada equipo de trabajo se desenvuelve en forma coordinada con los demás segmentos del consorcio  “Queremos que quienes pagan por los productos que ofrecemos lo disfruten plenamente, aprovechen nuestros servicios y vuelvan a hacer negocios con nosotros” destacan Linda y Jorge.