Con este proyecto, 84 operadores extranjeros invitados podrán familiarizarse con destinos de 10 estados brasileños y participarán en ruedas de negocios con operadores de turismo.

El acuerdo fue firmado por el presidente de Embratur, Flavio Dino; la directora de Mercados Internacionales de Embratur, Leila Holsbach; el director de Ventas de TAM Líneas Aéreas, Klaus Kühnast; y el gerente de Segmentos Corporativos y Turismo de TAM Linhas Aéreas, Fábio Camargo.
 
“Estamos acercando estratégicamente algunos mercados internacionales a Brasil. Nuestra experiencia revela que incentivar dichas sociedades comerciales potencializa sustancialmente el turismo y Discover Brasil es un evento único e innovador que puede generar este efecto”, afirmó Kühnast.
 
“En la industria del turismo, la colaboración entre las iniciativas pública y privada son fundamentales y este acuerdo ciertamente potencializará nuestras acciones para atraer más turistas a Brasil y diversificar nuestros destinos. Éste es un paso más que estamos dando para que los profesionales extranjeros responsables de la comercialización de los destinos brasileños puedan vivir experiencias únicas que sólo Brasil ofrece. Al retornar a sus mercados, estarán capacitados y motivados para presentar Brasil a sus clientes”, afirmó Flavio Dino.