Paulo Kakinoff, presidente de Gol comentó que los resultados apenas reflejan el inicio de este acuerdo, “La alianza generó un número significativo en el tráfico de pasajeros. Hoy, el 28% de todos los clientes de Delta que viajan a Brasil continúan a su destino final volando con Gol. Eso significa un aumento de casi un 100% en el tráfico con relación al año pasado”. El acuerdo estratégico permite que los pasajeros de Delta lleguen a 23 destinos del Brasil.
 
Actualmente Gol ofrece a sus clientes cinco destinos de Delta a los Estados Unidos con los vuelos Brasilia – Atlanta, Río de Janeiro – Atlanta y Sao Paulo – Atlanta, Detroit y Nueva York/JFK. Además, los clientes de Gol de Belo Horizonte, Curitiba, Goiânia y Porto Alegre tienen acceso a Atlanta y en breve también  a Detroit y Nueva York.
 
Ambas líneas aéreas iniciaron igualmente una campaña de marketing. Así los pasajeros que viajan con Gol verán el logotipo de Delta y la frase  “En alianza con Delta” al aproximarse al portón de embarque. También los aviones de Gol incorporarán la marca Delta.