Para el consumidor, existe la facilidad de que un único pasaje emitido transporte al pasajero en determinados vuelos a destinos operados por el socio.
El acuerdo permitirá que los clientes TAM lleguen, por São Paulo, a Cape Town, Durban, East London y Port Elizabeth, además de Johannesburgo. Las ciudades son importantes centros comerciales y financieros de Sudáfrica. Los pasajeros de South African Airways podrán acceder, también por São Paulo, a nueve ciudades brasileñas: Rio de Janeiro, Brasília, Porto Alegre, Curitiba, Salvador, Florianópolis, Recife, Belo Horizonte y Foz do Iguaçu.
Estamos buscando alianzas como esta para proporcionar a nuestros clientes una oferta de vuelos en todo el mundo, explicó Vice Presidente Senior de Alianzas Estratégicas del Grupo LATAM Airlines. En conjunto con South African Airways, facilitaremos los viajes entre Brasil y Sudáfrica, países que serán la puerta de entrada de los continentes sudamericano y africano, afirmó.
Los pasajeros registrados en los programas de fidelización de TAM y de South African Airways seguirán acumulando puntos o millas al volar por ambas aerolíneas, respetando los reglamentos y condiciones específicos de los programas TAM Fidelidade y Voyager.
Las alianzas son inherentes y cruciales para la gestión moderna de las aerolíneas, que tienen como objetivo promover la conveniencia a los consumidores en la oferta de destinos. Los movimientos de código compartido, principalmente, son plataformas para explotar el potencial encontrado en las empresas y en los respectivos mercados de actuación. Al fin y al cabo, se trata de un gran beneficio para los pasajeros de las aerolíneas, dijo Manoj Papa, Director Comercial de South African Airways.
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