La propuesta de Vip´s Tour tuvo inmediata aceptación en directivos de las agencias invitadas. Por su parte, los funcionarios participantes del evento demostraron gran interés y tuvieron activa participación en las jornadas que se desarrollaron de 08:00 a 12:00, en la sede de la mayorista los días 3 y 4 de septiembre. El seminario estuvo enfocado netamente a estrategias de ventas, sin considerar productos o destinos específicos.

La iniciativa reconfirma la importancia que Vip's Tour otorga al factor humano como fuerza principal de desarrollo y a la capacitación teórica y práctica para mantener actualizados los conocimientos, por lo que está previsto realizar este tipo de actividades con mayor frecuencia.

El seminario incluyó el desarrollo de los módulos  “Hábitos y técnicas profesionales de ventas” y “Comunicación, valor y cierre de ventas”. Estos módulos desarrollan temas como hábitos profesionales de vendedores exitosos y variadas técnicas de ventas para finalmente desembocar en el objetivo final de desarrollar una comunicación agradable y certera que permita cerrar negocios. La charla tuvo como complemento  el desarrollo de ejercicios prácticos con ejemplos concretos.

Quienes participaron de esta interesante propuesta de formación recibieron, además del kit de materiales, el libro “Locos por las ventas”, escrito por Salterain y el correspondiente  certificado de participación.