Efecutivos del Travel Forum
El Brands + Travel Forum 2013 tendrá lugar del 12 al 14 de noviembre con el objeto de ofrecer un espacio de intercambio y actualización sobre marketing, nuevas tecnologías y comunicación profesional. El evento, denominado anteriormente Tourism Branding Forum, se realizará bajo la temática: Eetilo de vida, viajes, globalización y nuevas tecnologías.
La programación incluye ocho conferencias y paneles, sumados a diversas actividades sociales y de intercambio profesional. En la edición de este año, todos los debates, paneles y conferencias estarán enfocados en la necesidad actual que presenta la industria, de desarrollar de manera integral los aspectos relativos a tecnología, iniciativas de responsabilidad social, ideas innovadoras, y la creación de experiencias nuevas, distintivas y personalizadas.
Las actividades y conferencias tendrán lugar en el espacio The LAB Miami (Learn, Act, Build Miami), concebido como un campus para la innovación social y tecnológica, por una comunidad de emprendedores y creativos que se propone aprender, actuar y construir de manera sinérgica.
En pasadas ediciones participaron representantes de las áreas de comunicación y marketing de importantes empresas en el campo turístico. Las mismas contaron además con el apoyo del Medill Media Management Center, Escuela de Medios y Comunicación perteneciente a Northwestern University-, que desde 1989 cumple la misión de ser un espacio de investigación, educación y entrenamiento para enfrentar los principales desafíos en materia de comunicaciones y medios a nivel internacional, habiendo entrenado a miles de profesionales de todo el mundo desde su fundación.
Para obtener mayor información sobre el evento y sus organizadores, visitar www.travelistalab.com. Es posible seguir las actualizaciones del Brands + Travel Forum a través de Facebook (/TBF2011) y de Twitter (@GrupobtTBF).
Comentarios