En un nuevo reconocimiento a la excelencia de sus productos, ambas revistas fueron premiadas como las mejores publicaciones a bordo de aviones. En la definición de estos premios se tienen en cuenta diversos factores como el valor informativo de las publicaciones así como la calidad de impresión, la calidad de los textos, el uso de las imágenes, la tipografía y el estilo. También se considera el valor de entretenimiento que ofrecen a los lectores.
"El premio nos llena de orgullo y refleja el esfuerzo para tener un producto de alta calidad para nuestros pasajeros", aseguró Paula Durán, gerente de Entretenimiento Durante el Vuelo y Medios Propios de LATAM Airlines Group. La revista In, premiada en la categoría Oro, está presente en todos los vuelos de LAN y se edita en idioma español e inglés, mientras que la revista TAM Nas Nuvens, ganó el premio en categoría Plata, se edita en portugués e inglés, y es distribuida en todos los vuelos de TAM. TAM Nas Nuvens recibió igualmente una mención honorable en el All Star Winners, dentro de la misma categoría.
"Tenemos el desafío de seguir creando una experiencia de viaje de primer nivel, con más y mejores servicios de calidad internacional", manifestó Durán.
Los Content Marketing Awards reconocieron también la tarea de otras grandes empresas como Google, Microsoft y The Walt Disney Company, entre otras.
"El premio nos llena de orgullo y refleja el esfuerzo para tener un producto de alta calidad para nuestros pasajeros", aseguró Paula Durán, gerente de Entretenimiento Durante el Vuelo y Medios Propios de LATAM Airlines Group. La revista In, premiada en la categoría Oro, está presente en todos los vuelos de LAN y se edita en idioma español e inglés, mientras que la revista TAM Nas Nuvens, ganó el premio en categoría Plata, se edita en portugués e inglés, y es distribuida en todos los vuelos de TAM. TAM Nas Nuvens recibió igualmente una mención honorable en el All Star Winners, dentro de la misma categoría.
"Tenemos el desafío de seguir creando una experiencia de viaje de primer nivel, con más y mejores servicios de calidad internacional", manifestó Durán.
Los Content Marketing Awards reconocieron también la tarea de otras grandes empresas como Google, Microsoft y The Walt Disney Company, entre otras.
Comentarios