Participantes del curso de Reservas

Una de las áreas más importantes en TAM Airlines corresponde a la capacitación de sus funcionarios que se inicia ya en el mismo proceso de admisión. En la semana del 26 al 30 de agosto se realizó el curso de ARD – Reservas para Postulantes, a cargo de la instructora Rossana Corvalán. Posteriormente, en la semana del 2 al 6 de setiembre tuvo lugar el curso de Emisiones, que tuvo como instructora a Analí Quiñónez. Los cursos se realizaron en el Hangar de la compañía.
 
TAM Airlines capacita a los postulantes con los cursos básicos necesarios para formar parte de su staff, suministrando los conocimientos y las herramientas necesarias para el posterior buen desempeño de los mismos en diferentes aéreas y cargos.
 
En cuanto al proceso de selección, el Departamento de Recursos Humanos siempre busca gente con deseos de trabajar, de preferencia (no excluyente) que hablen otro idioma; la actitud y el perfil demostrado durante las entrevistas es esencial en el proceso de admisión y quienes califican son posteriormente llamados a los cursos de entrenamiento y capacitación.
 
Una vez terminado el proceso de entrenamiento y capacitación, se seleccionan los diferentes perfiles de acuerdo a los cargos disponibles.  Aquellos interesados en formar parte del staff de TAM podrán acercar su curriculum al Hangar de TAM Airlines o enviarlo al mail:  asuiw@tam.com.br
 

Participantes del curso de Tarifas