Britney abrirá una nueva era de entretenimiento en Las Vegas junto con el nuevo año, ya que el espectáculo se estrenará el viernes, 27 de diciembre, durante el fin de semana de la víspera de Año Nuevo. Los precios de los boletos van desde $59 hasta $179, más impuestos y cargos aplicables, y se pueden comprar por Internet en BritneyPieceofMe.com o en persona en la taquilla de Planet Hollywood.

"Estoy muy emocionada de finalmente compartir esta noticia con todos mis fans", dijo Britney. "Piece of Me es una obra de amor y no veo la hora de presentarlo en Las Vegas en Planet Hollywood".

"Este espectáculo de largo plazo va a revolucionar el panorama de entretenimiento en Las Vegas", dijo Kurt Melien, vicepresidente de entretenimiento de Caesars Entertainment. "Caesars ha liderado siempre la evolución del entretenimiento en Las Vegas. La estadía de Britney marcará una nueva era de entretenimiento como la primera artista de música popular residente de la ciudad. No podríamos estar más contentos de dar la bienvenida a uno de los grandes iconos del pop de nuestros tiempos al Planet Hollywood Resort & Casino".

El espectáculo ofrecerá un verdadero "pedazo de Britney", en el que la artista brindará la experiencia de concierto más íntima y al mismo tiempo dinámica de su carrera en el lugar más moderno y especial de toda Las Vegas.