La web presenta una cartera de experiencias altamente segmentada dentro de un país que puede ser percibido desde múltiples ángulos diferenciados. Cuenta con un soporte en múltiples idiomas orientado a la conversión de los usuarios o interacción estratégica que les lleve a conseguir la información que necesitan para avanzar en su proceso de compra de la experiencia turística. En la web se priorizan fotografías y videos para cautivar e inspirar al futuro viajero.
Meyer destacó que el objetivo de la nueva web es realizar una comunicación más efectiva de todos los atractivos que Argentina tiene para ofrecer al mundo y permitir que aquellos que decidan visitarla puedan encontrar toda la información que necesitan para planificar su viaje al país. Agregó que es fundamental aprovechar las oportunidades que tenemos para poner a la Argentina ante los ojos del mundo como sucedió hace unos días en la reunión del Comité Olímpico Nacional que se realizó en Argentina y en la cual se proyectó un video promocional de nuestro país que fue visto por más de 1500 millones de personas.
Argentina tiene previsto invertir 49 millones de dólares en la promoción turística del país en el exterior conforme al presupuesto para el 2014 que deberá ser aprobado por el Congreso. Está programada la participación en 101 ferias y la presencia del Inprotur en 156 encuentros. El Inprotur desarrollará estrategias de posicionamiento de marcas y sub-marcas; planes de marketing internacional; proyectos de comunicación, imagen y mercadotecnia operativa, en los principales mercados de Argentina. Las estrategias apuntan a romper con la estacionalidad, aumentar la llegada de turistas extranjeros como así también su estadía y gasto promedio.
Meyer destacó que el objetivo de la nueva web es realizar una comunicación más efectiva de todos los atractivos que Argentina tiene para ofrecer al mundo y permitir que aquellos que decidan visitarla puedan encontrar toda la información que necesitan para planificar su viaje al país. Agregó que es fundamental aprovechar las oportunidades que tenemos para poner a la Argentina ante los ojos del mundo como sucedió hace unos días en la reunión del Comité Olímpico Nacional que se realizó en Argentina y en la cual se proyectó un video promocional de nuestro país que fue visto por más de 1500 millones de personas.
Argentina tiene previsto invertir 49 millones de dólares en la promoción turística del país en el exterior conforme al presupuesto para el 2014 que deberá ser aprobado por el Congreso. Está programada la participación en 101 ferias y la presencia del Inprotur en 156 encuentros. El Inprotur desarrollará estrategias de posicionamiento de marcas y sub-marcas; planes de marketing internacional; proyectos de comunicación, imagen y mercadotecnia operativa, en los principales mercados de Argentina. Las estrategias apuntan a romper con la estacionalidad, aumentar la llegada de turistas extranjeros como así también su estadía y gasto promedio.
Comentarios