La principal novedad de los aviones es su configuración interna en tres cabinas que permiten transportar hasta 458 pasajeros, un aumento del 30% en la capacidad con respecto a los B777-300 anteriores. La cabina cuenta con 36 asientos cama en la clase Executive First, e incorpora su nueva cabina Premium Economy para clientes que buscan mayor confort y servicios en vuelos internacionales.
La nueva Premium Economy ofrecerá un amplio rango de beneficios que incluyen una cabina especial con asientos más grandes y con mayor reclinación, con siete pulgadas más de espacio para las piernas que la clase Economy y una configuración de 2-4-2. Los clientes también recibirán comidas de alto nivel con servicio de bar gratuito y prioridad en el check-in y en la entrega de equipaje en el aeropuerto. Air Canada sirve a más de 175 destinos en cinco continentes.
"Con la introducción de la Premium Economy, Air Canada comenzará a ofrecer a los clientes una nueva opción para mejorar la comodidad y el servicio en los vuelos internacionales", afirmó el vicepresidente ejecutivo y director comercial de la línea aérea, Ben Smith. "Vamos a seguir adaptando nuestro producto para asegurarnos que los pasajeros tengan opciones competitivas para elegir, tanto si viajan en las rutas principales de Air Canada o con nuestra filial Air Canada Rouge, para destinos vacacionales".
Comentarios