El evento, contó con una excelente organización, desde la impactante invitación personal, pasando por la elección del local, que en esta ocasión fue Broadway, un novedoso y nuevo local nocturno, hasta su total ambientación que resaltaba la marca InterTours hasta en los platos y tragos servidos en la ocasión. Todo dispuesto con el único propósito de agasajar a las agencias de viajes presentes y realizar la presentación de la nueva revista de InterTours que contiene toda la programación de la mayorista para el verano 2014.
Capitalizando la experiencia de las dos ediciones anteriores, la revista InterTours Verano 2014 ofrece un tratamiento estético impecable, tanto en diseño como en impresión, acorde a la calidad de los servicios y opciones de viajes que el material propone en su contenido. La publicación nace con la intención de facilitar a los agentes de viajes una herramienta práctica de escritorio, con un contenido completo en cuanto a productos de temporada.
Excelentes anfitriones, Alejandro Ocampos, Nelson Ferreira y Luis Fernando Benítez tuvieron a su cargo la presentación de la nueva edición de la revista. Alejandro Ocampos, destacó que esta revista contiene toda la información necesaria para unas buenas vacaciones, es un material único y práctico que evita la entrega de diversos folletos y excesivos intercambios de comunicación. Se editará anualmente y tenemos previsto realizar la presentación siempre el día jueves previo a la FITPAR.
Participaron de la espectacular presentación -con luces láser, confetis y mucha diversión-, más de 250 agentes de viajes, representantes de líneas aéreas y ejecutivos de cadenas hoteleras participantes de los diversos programas de viajes. En medio de la fiesta se realizó el sorteo de 8 importantes premios consistentes en pasajes de Copa Airlines, Avianca y TAM Airlines con alojamiento incluido.
Capitalizando la experiencia de las dos ediciones anteriores, la revista InterTours Verano 2014 ofrece un tratamiento estético impecable, tanto en diseño como en impresión, acorde a la calidad de los servicios y opciones de viajes que el material propone en su contenido. La publicación nace con la intención de facilitar a los agentes de viajes una herramienta práctica de escritorio, con un contenido completo en cuanto a productos de temporada.
Excelentes anfitriones, Alejandro Ocampos, Nelson Ferreira y Luis Fernando Benítez tuvieron a su cargo la presentación de la nueva edición de la revista. Alejandro Ocampos, destacó que esta revista contiene toda la información necesaria para unas buenas vacaciones, es un material único y práctico que evita la entrega de diversos folletos y excesivos intercambios de comunicación. Se editará anualmente y tenemos previsto realizar la presentación siempre el día jueves previo a la FITPAR.
Participaron de la espectacular presentación -con luces láser, confetis y mucha diversión-, más de 250 agentes de viajes, representantes de líneas aéreas y ejecutivos de cadenas hoteleras participantes de los diversos programas de viajes. En medio de la fiesta se realizó el sorteo de 8 importantes premios consistentes en pasajes de Copa Airlines, Avianca y TAM Airlines con alojamiento incluido.
Comentarios