Como parte de las actividad de conmemoración, un Airbus A380 fue rotulado con el logo de los 80 años antes de realizar un vuelo entre París y Johannesburgo. De igual manera, un Airbus A320 lucirá un logo idéntico próximamente. Ambos aparatos conservarán el logo conmemorativo durante un año a lo largo de los viajes que realicen a diferentes destinos.
A bordo de los aviones de Air France, el número especial de octubre de la revista Air France Magazine hará un Tour de France en 80 años, desde 1933 a nuestros días. La revista incluirá artículos sobre la historia cultural de la compañía: un "viaje gráfico" con los carteles publicitarios de la época, los "colores del cielo" utilizados por los artistas, los "ecos de estilo" con la elegancia de los uniformes y la "línea Air France" con sus salas VIP.
De regalo, junto con la revista, vendrá una nueva obra exclusiva del escritor francés David Foenkinos titulada "Antes de Alice". Durante un año un autor de prestigio reservará cada mes una sorpresa literaria relacionada con el viaje a los lectores de Air France Magazine. Asimismo, a lo largo del año se ofrecerá a los clientes productos con la imagen de los 80 años, entre menús en papel, toallitas oshibori, estuches de viaje, y vasos, entre otros.
Desde sus primeros vuelos comerciales, en 1933, Air France hizo de la comodidad y del servicio a bordo una de sus prioridades. Nacida como fruto de la fusión de Air Orient, Air Union, Societe Generale de Transports Aeriens, CIDNA y Aerospotale, la compañía ha contado siempre con los más grandes diseñadores de interiores, los más prestigiosos diseñadores de moda y los más célebres chefs de cocina para alcanzar una exitosa proyección internacional.
Comentarios