Los 3 nuevos destinos son Georgetown, en Guyana; Montreal, en Canadá; y Fort Lauderdale, en Estados Unidos. Heilbron anunció igualmente que la compañía incorporará este año 8 Boeing 737-800 a su flota de 90 aviones, lo que incrementará en un 10% su capacidad de asientos ofrecidos.
Con este anuncio, la aerolínea ratifica su crecimiento consolidando a Panamá y su Hub de las Américas como importante centro de conexiones de Latinoamérica. En 2013, Panamá superó a Sao Paulo, Lima, Bogotá, San Salvador y Santiago en el número de frecuencias diarias, alcanzando un total de 73 vuelos diarios.
El balance del año 2013 para Copa Airlines fue exitoso. La compañía transportó 11,32 millones personas, lo que supone un aumento del 14% en su capacidad de asientos. Agregó dos nuevos destinos a su red de rutas, Boston y Tampa, en los Estados Unidos, además de sumar 13 nuevas frecuencias de vuelo e incorporar 7 nuevos aviones Boeing 737-800 a su flota.
Montreal contará con 4 vuelos semanales de Copa Airlines a partir del 2 de junio del presente año y será el segundo destino de la compañía en Canadá. Fort Lauderdale también contará con 4 vuelos semanales a partir del 11 de julio de 2014 y será el cuarto destino de Copa en el destino de Florida. Por último, Georgetown, Guyana, también a partir del 11 de julio de 2014 tendrá 2 vuelos semanales a Panamá.
"Nuestro éxito ha beneficiado a América Latina, a la promoción de negocios y a la creación de puestos de trabajo e inversión en Panamá, destacó Heilbron.
Comentarios