Con una nueva ambientación y  diseño, el Hotel Shelborne, histórica propiedad del Souh Beach de Miami, reabrirá sus puertas este año con el nombre de Shelborne Wyndham Grand Resort South Beach.
 
El Shelborne South Beach, fue diseñado por el  arquitecto de Art Deco Igor Polevitsky e inaugurado en 1940. En los años 50,  el maestro del diseño Morris Lapidus, remodeló el hotel otorgándole su reconocido estilo neo-barroco a la propiedad y acentuó el glamour que lo convirtió  en un destino icónico.
 
En febrero del 2013, el grupo hotelero Wyndham, a través del grupo Flag Luxury, en sociedad con los dueños del hotel, la familia Galbut de Miami, inició el proceso de renovación total  del antiguo Shelborne con un estilo talentoso e innovador, creando ambientes distinguidos y elegantes que se aguarda, superen las expectativas de los futuros huéspedes. Con una inversión de 150 millones de dólares, el legendario hotel  de 200 habitaciones se ha rediseñado, manteniendo su glamour original pero con toques modernos acorde al gusto del viajero sofisticado de hoy día.
 
Conservar la arquitectura integral y original de la propiedad ha sido prioridad. Para esto, el equipo ha trabajado mano a mano con la Comisión de Preservación Histórica de la ciudad de Miami Beach.
 
Shelborne está ubicado en el corazón del distrito Art Deco de South Beach, en una de las zonas más atractivas de Miami Beach y a sólo unos cuantos pasos del centro comercial  Lincoln Road y de la famosa avenida Ocean Drive. Desde la elegante área de la piscina, los huéspedes pueden  ir directamente a la playa que está a tan sólo unos pasos. Shelborne Wyndham Grand tendrá un gimnasio y un lujoso spa, así como un exclusivo club nocturno.
 
Con más de 1.393 metros cuadrados destinados a salas de reuniones y espacios para eventos, Shelborne será el lugar perfecto para una amplia gama de celebraciones, galas, eventos corporativos y reuniones privadas. Para una guía de vacaciones en Miami, visite el sitio web de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Miami en www.MiamiandBeaches.com
 
Foto: Cortesía Hotel Shelborne