American Airlines y Sabre impulsan sistema unificado de reservas
En la actualidad American Airlines utiliza la plataforma Sabre, por lo
que sus empleados se encuentran capacitados en su uso, lo cual agiliza
la implementación tecnológica y optimiza las expectativas de clientes
durante el proceso de integración, que durará aproximadamente 2 años.
El sistema de reservas de American Airlines incluye el cronograma de vuelos, por medio del cual clientes y empleados pueden identificar los vuelos disponibles que se adaptan a sus requerimientos. De igual manera, el sistema brinda información sobre los estados de vuelos y ubicación de puertas de embarque. Además, los empleados de aeropuertos utilizan el sistema para coordinar la entrega de equipajes en destinos.
Maya Leibman, Chief Information Officer de American Airlines, explicó que la migración a una plataforma única para reservas en Sabre representa un importante hito en el proceso de integración entre ambas compañías. Por su parte, Kerry Philipovitch, vicepresidente de Experiencia para Clientes de la aerolínea, señaló que el sistema unificado de servicios a pasajeros permitirá a los empleados de American brindar información con mayor agilidad y de forma consistente. Igualmente, agregó que la plataforma única para reservas marca la dirección de futuras innovaciones en la calidad de servicio a los pasajeros.
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