Cabe destacar que ATW Ediciones presentará la cuadragésima versión de los premios a los logros en la industria aérea comercial en una celebración en Singapur prevista para febrero.
 
Con relación al galardón obtenido, Richard Anderson, CEO de Delta Air Lines, expresó sentirse orgulloso de que el trabajo de los empleados de la aerolínea haya sido reconocido con el premio a la mejor aerolínea del año.

Entre los puntos que se consideraron para otorgar el premio, se mencionaron la innovación y liderazgo de la dirección ejecutiva, la fuerte disciplina financiera, el excelente récord de seguridad, los esfuerzos ambientales y tecnológicos y los altos estándares de servicio al cliente.
Ya en 2013, Delta fue nombrada la aerolínea número uno entre las “Aerolíneas más admiradas” por la revista Fortune por segunda vez en los últimos tres años. También recibió un premio por su clase Business en la Encuesta Anual de Aerolíneas de Business Travel News y seleccionada como la “Mejor Aerolínea Doméstica” en el Travel Weekly Reader´s Choice Awards.