My Costa Mobile de Costa Crociere, está diseñada para permitir a los pasajeros llamar y chatear a bordo de los 14 buques de su flota sin costo alguno y de forma ilimitada. Su utilización es muy fácil. Antes de comenzar el crucero, los pasajeros deberán descargar la aplicación y una vez a bordo, simplemente deberán conectarse a la red Wi-Fi del barco en que se encuentren, registrarse y abrir la aplicación.
Con la aplicación, los pasajeros podrán socializar con los demás y estar en contacto por teléfono o a través de mensajes en cualquier momento. También pueden usar la App para contactar con una cabina o cualquiera de los numerosos servicios de abordo, como restaurantes, Spa u oficina de excursiones, entre otros.
La aplicación MyCosta Mobile está disponible para los sistemas operativos iOS 5.0 y superiores para iPhone e iPads, así como para smartphones y tabletas que utilizan sistemas operativos Android 2.3 y más recientes.
Un comunicado de Costa referente al nuevo servicio explica: Por medio de esa iniciativa confirmamos la atención que brindamos a los requerimientos y necesidades de nuestros pasajeros, ofreciendo un servicio que convertirá a un viaje en crucero, todavía más relajante y que facilitará la comunicación, socialización e interacción, tanto con los demás pasajeros como con los servicios de nuestros barcos. Tips de viajes
La compañía siempre ha mostrado interés en las nuevas tecnologías y la interacción con sus pasajeros a través de las redes sociales y de campañas digitales. Por ejemplo, los pasajeros que ya han realizado un crucero con Costa pueden publicar sus reseñas en el área Costa Cruise Tips y compartir sus experiencias y fotos del crucero en la sección Millions of Memories. Algunas de estas imágenes han sido seleccionadas para publicarse en la edición 2014-2015 del catálogo de Costa.
Comentarios