Además de ofrecer más confort y libertad, el nuevo asiento presenta características exclusivas: puede transformarse en una cama perfectamente horizontal y permite el acceso directo al pasillo para todos los pasajeros. Por otra parte, se halla equipado con una amplia pantalla táctil de alta definición, control remoto táctil, toma eléctrica, puerto USB y nuevos auriculares reductores de ruido.

A través de un comunicado, Air France informó que el innovador modelo fue desarrollado en colaboración con Zodiac Aerospace, mientras que el responsable del fabuloso diseño es Mark Collins, de Design Investment. La compañía informó también que entre junio de 2014 y verano de 2016 instalará en total 2.102 nuevos asientos en sus 44 Boeing 777.

De este modo, la compañía aérea continúa apostando por el constante mejoramiento de la  comodidad a bordo, gracias a una estrecha colaboración entre clientes, personal de la empresa y diseñadores.

La incorporación de estos nuevos asientos forma parte de la política de mejora de productos y servicios del plan “Tranform 2015”, que cuenta con una inversión de más de 500 millones de euros por parte de Air France.