El evento, organizado en conjunto por Vip's Tour y DTP Tour Operator, congregó a una gran cantidad de agentes de viajes, quienes disfrutaron de un exclusivo almuerzo durante la charla brindada por el representante del operador europeo.
 
Con el apoyo de materiales audiovisuales, el expositor presentó el nuevo Manual de Circuitos 2014/15, que tendrá vigencia desde abril de 2014 hasta marzo de 2015, resaltando que para la presente temporada hay más de 1.000 viajes programados y más de 24.500 salidas. Destacó que algo que hace líder a Europamundo en su segmento son las salidas garantizadas, lo cual significa que no se requiere de un mínimo de personas para que el circuito pueda realizarse. Otra fortaleza que caracteriza al producto es su flexibilidad, que permite iniciar el viaje por la ciudad que el cliente prefiera o donde obtenga las mejores condiciones aéreas según el calendario del circuito.
La principal novedad de este año es la incorporación del destino México, que ofrece circuitos de viaje imperdibles, así como una ampliación en la oferta de rutas en Europa y nuevas rutas en Estados Unidos, Sudáfrica, Vietnam, Camboya y Japón. También generan gran expectativa de ventas los circuitos europeos que incluyen un recorrido por las islas de Córcega y Cerdeña y los circuitos de tierra y mar, los cuales se hacen posibles gracias a un importante convenio entre Europamundo y Costa Cruceros.

Ozuna mencionó además importantes novedades con respecto a la Serie Turista, la más económica que ofrece Europamundo. Gran parte de las opciones de mayo a octubre cuentan con 3 salidas semanales, con lo cual se multiplican las salidas y, con ello, será posible realizar paradas en ruta, un beneficio anteriormente exclusivo de las series Clásica y Premier. Esto permitirá a muchos viajeros incrementar su estadía en una determinada ciudad por periodo de 1, 3, 4 ó 7 noches, según circuito y fechas de salida. Por otra parte, un importante anuncio que hizo fue que, hasta el 15 de enero de 2015, los circuitos de la Serie Turista aplicarán en el rango de precios del 2014.
Finalmente, el expositor hizo referencia al compromiso de Europamundo con la satisfacción plena de sus clientes. “Para nosotros es muy importante, más allá de vender un viaje, compartir y tratar de cumplir un sueño al cliente. Es algo que tomamos con mucha responsabilidad, por lo que tratamos de que los viajes no sólo se limiten a la visita a una ciudad, sino que tengan un valor agregado, como conocer a las personas y la cultura del lugar”, mencionó.