Adrián Martinez, Karina Martinez y Celina Landini

Los instructores del curso, Adrián Martínez y Celina Landini, tuvieron como objetivo entrenar a los agentes de viajes en los diferentes productos que ofrece la compañía para su nueva temporada 2014-2015. De esta manera, se presentaron las nuevas herramientas de marketing para potenciar la fuerza de ventas en el mercado paraguayo, entre las cuales mencionamos campañas, videos de entrenamiento e informaciones detalladas acerca de los barcos y sus itinerarios.
 
Un punto central del curso tuvo que ver con el sistema online de MSC Cruceros, una herramienta que permite realizar cotizaciones y reservas automáticas, así como acceder a la disponibilidad de plazas y promociones en forma online.
 
“Básicamente, se estuvo capacitando sobre todos los temas importantes para que los agentes de viajes salgan convertidos en expertos en ventas de cruceros y no tengan dudas a la hora de hacer una reserva o una venta”, explicó a nuestro medio Celina Landini.
 
La flota actual de la compañía se compone de 13 barcos. Entre las novedades de la temporada 2014-2015, MSC Cruceros traerá a Sudamérica 4 de sus barcos: el MSC Magnífica, el más nuevo de la Clase Música, con salidas programadas desde Buenos Aires; el MSC Preziosa, el barco más grande en Sudamérica, con 139.072 toneladas y capacidad para 3.502 pasajeros, que saldrá del puerto de Santos; el MSC Lírica, que saldrá de Río de Janeiro; y el MSC Poesía. Asimismo, durante todo el año, en Miami va a operar el MSC Divina con salidas a Río de Janeiro antes, durante y después del Mundial de Fútbol.