Con una extensa trayectoria en el sector de representaciones turísticas, Benítez Díaz es el principal ejecutivo de una empresa familiar establecida en la ciudad de Resistencia, Argentina, que tiene la representación exclusiva de Costa Cruceros para el litoral argentino desde hace 26 años. A partir del presente mes, esa presencia se extiende a Paraguay donde tendrá como principal desafío posicionar la compañía de cruceros a niveles importantes de comercialización. “Costa tiene que ser número uno en Paraguay, como lo es en Argentina, Chile y Uruguay. Tenemos 65 años en el mercado, la mejor flota y el mejor servicio”, destaca el ejecutivo.
 
En los próximos meses, la tarea de Benítez Díaz será establecer relaciones con las principales agencias de viajes locales. Las primeras acciones están relacionadas al reposicionamiento de la marca en el país, la promoción de sus productos y la presentación de su práctico sistema de ventas online, una herramienta que ya se encuentra disponible en el mercado.

“Nuestra intención es que cada agencia de viajes disponga de este sistema, que facilita enormemente  la tarea de venta. En los tiempos que corren la rapidez y eficiencia son primordiales”,  indicó.
 
Tanto para Costa Cruceros como para Ibero Cruceros, compañía asociada, el agente de viajes a través del canal online dispone de todo lo necesario para brindar información, cotizar, procesar reservas y cerrar la venta con rapidez y seguridad. El sistema brinda información de todos los itinerarios y cabinas disponibles al instante e incluso permite, posteriormente, realizar el check in online. Está prevista igualmente la apertura de una oficina en Asunción para la atención exclusiva a las agencias de viajes.