Conjuntamente con la compañía Gogo,  proveedor de Internet para vuelos, Delta Air Lines ofrecerá conexión a Internet en sus vuelos internacionales a partir del mes de marzo.

Voceros de Gogo anunciaron el lanzamiento del servicio de Gogo en la flota de Delta, mediante conexión satelital señalando que la Administración Federal de Aviación (FAA) ya autorizó los certificados requeridos para comenzar las modificaciones de los aviones. Por otra parte, la única aerolínea que se ha comprometido y está confirmada para llevar el servicio de Gogo a América Latina es Aeromexico, que tiene planeado ofrecer el servicio de Gogo en 75 aeronaves a partir de la segunda mitad de 2014.

El proceso para instalar el equipo necesario para que un avión pueda conectarse a la red satelital demora entre tres y cinco días. Delta tiene previsto que el servicio en sus vuelos internacionales permita hacer llamadas y usar mensajería de texto. Al inicio del servicio el usuario tendrá una velocidad de 30 megabytes por segundo.