Interamerican Network anunció su reciente designación como representante de NYC & Company, en Argentina, Colombia y Chile. De ahora en adelante, la compañía tendrá a su cargo el mercado turístico y las comunicaciones de NYC en los mencionados mercados. Buenos Aires será sede de la oficina principal, con filiales  en Bogotá y Santiago de Chile. La difusión del destino incluirá también otros países, tales como Perú, Uruguay y Ecuador. Natalia Venturini, quien atiende los mercados sudamericanos de habla hispana desde la oficina de Interamerican en Buenos Aires, tendrá a su cargo supervisar las actividades de NYC & Company en dicha región, así como a los equipos en Colombia y Chile.

Desde 2009, Argentina, el segundo mayor mercado de América del Sur, ha mostrado un crecimiento del 75 por ciento en arribos a NYC. Informes estadísticos de NYC & Company señalan que la ciudad recibió a 307.000 argentinos el año pasado. En Colombia, la conectividad aérea a los Estados Unidos se incrementó en un 29 por ciento de aumento en los arribos a NYC entre 2009 y 2013, con 167.000 arribos en el 2012.

"Estamos felices de haber sido seleccionados por NYC & Company en Sudamérica ya que es una extensión de los servicios que ya prestamos para esta organización en el mercado brasileño. La estrategia de nuestra empresa para 2013 fue aumentar la penetración en los países de habla hispana. Ya alcanzada esta meta, nos entusiasma saber que las actividades de NYC & Company se alinean en este mismo camino que Interamerican ha establecido", destaca Danielle Román, vicepresidente de Interamerican Network.