Paraguay promociona sus atractivos en la Vitrina Turística ANATO 2014
Hoy culmina, la edición XXXIII de la Vitrina Turística - ANATO, la
feria internacional organizada por la Asociación Colombiana de Agencias
de Viajes y Turismo, en Bogotá, Colombia.
Participan más de 700 expositores de 30 países como importantes protagonistas de este encuentro, el más relevante para el sector turístico en Colombia. Esta feria está pensada exclusivamente para profesionales del turismo, y congrega cada año expositores de productos y servicios turísticos nacionales y extranjeros, que allí exponen sus productos y destinos. Bajo el lema Colombia abierta al mundo, Anato reunió durante tres días a más de 30 mil profesionales del sector. Colombia continúa posicionándose como un destino turístico de talla mundial. El año pasado recibió más de tres millones setecientos mil visitantes y este año espera superar los cuatro millones.
Nuestro país, presente con el lema Lo mejor de Paraguay, tuvo como propósito promocionar sus principales atractivos, establecer nuevos contactos y relaciones profesionales. La delegación paraguaya se encuentra conformada por representantes de la Senatur, Asatur, Paraguay Convention & Visitors Bureau, los operadores turísticos DTP Tour Operator, Discover South America y Vips Tour, los hoteles Las Margaritas, Bourbon Conmebol Convention Hotel, Casino Acaray, Villa Morra Suites Hotel y Sheraton Asunción Hotel.
En el marco del evento, la delegación paraguaya, además de exhibir toda la oferta turística nacional en un stand de 36 metros cuadrados, también presentó muestras de folclore, artesanía y gastronomía.
Comentarios