En su primera edición local, la convención, de considerables proporciones, demostró el buen trabajo realizado por las mayoristas líderes que integran el grupo Copa Vacations Paraguay, tanto en la organización como en la programación y desarrollo del evento que se extendió del 7 al 9 de marzo en el Hotel Acaray de Ciudad del Este.
Fueron tres intensos días de intercambiar experiencias entre proveedores y agentes de viajes con una agenda muy nutrida, plena de actividades. La programación incluyó una serie de exposiciones acerca de diferentes destinos turísticos, capacitaciones, un taller coaching, actividades sociales y un workshop que mantuvo un ritmo pleno de participación hasta la hora de cierre.
Los ejes y metas centrales de la convención se cumplieron a cabalidad: reunir en un evento exclusivo a seleccionados agentes de viajes con mayor producción en ventas de productos con la marca Copa Vacations, fortalecer vínculos y contactos, además de compartir momentos y experiencias con los proveedores presentes, propiedades y destinos.
Conocer más de Copa Airlines fue otro de los objetivos. Chirstian Rodríguez, ejecutivo a cargo de los mercados de Paraguay y Uruguay presentó novedades de la compañía, beneficios actuales a pasajeros y agencias de viajes, nuevos destinos previstos en el presente año, todo en el marco de la visión global de Copa Airlines de unir destinos de Norte, Centro, Sudamerica y Caribe a través del Hub de las Americas.
Otra propuesta importante en esta convención se cumplió: compartir un fin de semana con colegas y amigos. El encuentro sirvió para conocernos mejor, divertirnos, capacitarnos y hacer negocios fue el comentario general de los participantes.
Generar más de lo esperado es nuestra meta y el éxito de esta convención nos anima a pensar en una próxima. Estamos viendo la posibilidad de llevar 100 agentes de viajes locales en una experiencia única a un destino en el exterior, anunció Christian Rodríguez en el cierre del evento.
Comentarios