La representación local de la línea aérea uruguaya estará a cargo de Claudia Fuentes,  muy vinculada a la historia de la línea aérea en nuestro país pues tuvo a su cargo las primeras acciones de promoción, posicionamiento y comercialización de la línea aérea en Paraguay.
 
Con esa acción, BQB Líneas Aéreas, presente en nuestro país desde septiembre del 2012, pretende fortalecer todavía más su presencia en el mercado, estrechando su relacionamiento con las agencias de viajes y operadores mayoristas en general, en un contacto más directo de la compañía con el mercado.
 
La compañía opera actualmente  vuelos diarios – excepto sábados-  desde Asunción a Montevideo,  en modernos aviones Airbus 320 con capacidad para 180 pasajeros los días lunes y viernes. Los demás días las operaciones se realizan en aviones ATR72-500 con capacitad para 74 pasajeros propulsados por motores turbohélice. Desde Montevideo la compañía ofrece conexiones a otros destinos en Chile, Argentina y Brasil.
 
La representación comercial de la línea aérea estuvo  hasta la fecha a cargo de María Teresa Agüero quien próximamente estará inaugurando una franquicia de Buquebus Turismo en nuestra ciudad.