“Mantuvimos los números de participación del año pasado. El interés de la feria está centrado en la participación de los agentes de viajes y en la calidad del evento. Queremos que el agente de viajes participe para hacer negocios y recibir capacitación técnica de buen nivel”, señaló.
 
En esa edición, el 20º  Salón Paranaense de Turismo registró la participación de más de 5.000 personas, de los cuales 1.460 fueron agentes de viajes. También llegaron caravanas de profesionales provenientes del interior del Estado de Paraná, Santa Catarina, Rio Grande do Sul y Ciudad del Este. El Salón reunió cerca de 300 expositores pertenecientes a redes hoteleras, operadores, compañías aéreas, compañías de cruceros, rentadoras de autos, destinos etc.
 
También se registraron eventos paralelos como la 10ª Muestra de Regiones Turísticas de Paraná, el 2º Encuentro Paranaense de Hospitalidad, la 2ª Arena Abrasel y el Forum Paranaense de Políticas Públicas de Turismo.

La delegación de nuestro país ocupó un importante espacio con la presencia de representantes del sector hotelero, un operador receptivo y el Paraguay Convention & Visitors Bureau, bajo la coordinación de la Senatur
 
En el marco de Salón Paranaense de Turismo se realizó igualmente el lanzamiento del proyecto digital, en conjunto con SEBRAE/PR y las charlas profesionales que contaron con gran número de participantes. La edición número 21 del Salón Paranaense de Turismo ya está agendada para los días 6 y 7 de marzo del año próximo, en la Expo Unimed Curitiba, de la  capital paranaense.