Con una excelente convocatoria, participaron alrededor de 80 referentes del trade turístico de Curitiba. El evento contó con la presencia de la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, el presidente de la ABAV-Paraná, Roberto Bacovis y Gustavo Riego, director del Paraguay Convention & Visitors Bureau.

En la reunión, que tuvo como propósito principal, además del contacto directo con los profesionales brasileños, divulgar y promocionar las bellezas naturales, infraestructura y atractivos turísticos de nuestro país, Gustavo Riego presentó un decálogo de buenas razones para elegir a nuestro país como sede de congresos y convenciones. Seguridad, clima, una preservada cultura guaraní, buena hotelería y excelente gastronomía, compras, vida nocturna y bajos precios hacen de nuestro país un destino único y preferencial.

La reunión tuvo como sede las excelentes instalaciones del Bourbon Curitiba y entre las empresas brasileñas presentes mencionamos a grandes operadoras como CVC, Personal Brasil y BRT. Entre las empresas paraguayas presentes mencionamos al Hotel Casino Acaray, el Sheraton Asunción, el Hotel Guaraní, el Hotel Las Margaritas y el Paraguay Convention & Visitors Bureau.

Con una organización impecable, a cargo de Laura Campuzano y otros ejecutivos de la Senatur, el evento sobrepasó las expectativas, tanto en calidad como en número de participantes.