Novedades de Avianca en reunión con agencias de viajes
Con la presencia de Laura Martínez, gerente regional de Ventas de la
línea aérea para Suramérica se realizó esta reunión que tuvo en su
agenda la presentación de novedades luego de la nueva marca comercial
única, de promociones a nuevos destinos y un reconocimiento a operadores
mayoristas locales.
Avianca adoptó una marca comercial única en el 2013 para sus aerolíneas Avianca, Tampa Cargo, AeroGal y las aerolíneas del Grupo Taca para impulsar el desarrollo comercial de la empresa que el año pasado transportó 24,6 millones de pasajeros. Laura Martínez tuvo a su cargo la presentación de novedades de la compañía, entre las que destacó la reanudación de la ruta Bogotá Londres con cuatro frecuencias semanales, nuevos programas de viajes a diversos destinos. Desde Asunción, la compañía opera vuelos diarios a Lima, desde donde se ofrecen conexiones a otros 22 destinos en Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos. Otros destinos pertenecientes a la red de rutas de Avianca están disponibles a través de Bogotá.
Laura Martínez, otorgó igualmente un reconocimiento oficial a 4 operadores mayoristas locales por su destacada labor comercial. DTP Tour Operator, Consorcio Travel, Bitácora y Terranova fueron distinguidos como Operadores Mayoristas Diamond para nuestro mercado. Como aliados estratégicos comerciales, estos operadores contarán desde ahora con beneficios adicionales de la aerolínea.
Comentarios