Laura Martinez, gerente regional de ventas


Avianca adoptó una marca comercial única en el 2013 para sus aerolíneas Avianca, Tampa Cargo, AeroGal y las aerolíneas del Grupo Taca para impulsar el desarrollo comercial de la empresa que el año pasado transportó 24,6 millones de pasajeros. Laura Martínez tuvo a su cargo la presentación de novedades de la compañía, entre las que destacó la reanudación de la ruta Bogotá Londres con cuatro frecuencias semanales, nuevos programas de viajes a diversos destinos. Desde Asunción, la compañía opera vuelos diarios a Lima, desde donde se ofrecen conexiones a otros 22 destinos en Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos. Otros destinos pertenecientes a la red de rutas de Avianca están disponibles a través de Bogotá.

Laura Martínez, otorgó igualmente un reconocimiento oficial a 4 operadores mayoristas locales por su destacada labor comercial. DTP Tour Operator, Consorcio Travel, Bitácora y Terranova fueron distinguidos como “Operadores Mayoristas Diamond” para nuestro mercado. Como aliados estratégicos comerciales, estos operadores contarán desde ahora con beneficios adicionales de la aerolínea.