La sala está destinada a pasajeros de clase Business y titulares de las tarjetas Iberia Plus Oro y Platino provenientes de vuelos intercontinentales de la aerolínea. El exclusivo espacio, ubicado en  la Terminal 4, abre las 24 horas  todos los días del año, ofreciendo diferentes servicios para comodidad de los pasajeros VIP de Iberia. Las Premium Air Rooms  tendrán una ocupación estimada del 70% en su primer año y cuentan con servicios básicos de ducha y desayuno con una tarifa media de 100 euros en caso de alojamiento.

La nueva sala cuenta con una cómoda zona de descanso equipada con un business center, cabinas individuales con duchas, buffet, televisión, pantallas de información de vuelos de la compañía, un espacio donde depositar el equipaje y lavandería.

Carolina Martinolli, directora de marketing de Iberia, ha señalado: “Esta sala de llegadas es una aspiración desde hace mucho tiempo para Iberia. Es un servicio muy requerido y valorado por nuestros clientes que se encuentra en los principales 'hubs' mundiales y que tenía que estar en Barajas”.