La Ruta 66, conocida también como “Mother Road”,  se inicia en Chicago y termina en Los Ángeles en un recorrido de casi 4.000 kilómetros que atraviesa diferentes estados americanos: Illinois, Missouri, Kansas, Oklahoma, Texas, New Mexico, Arizona y California.
En su largo recorrido, los viajeros conocerán verdaderos íconos y referentes de esa famosa ruta: hoteles, moteles, bares, restaurantes y una gran diversidad de paisajes.

Presentaron la programación de viaje, Alessandro Molfesi y Diego Larriera, ejecutivos de Aeromar y Planet Travel respectivamente, empresas responsables de los servicios turísticos. La salida prevista para el 23 de mayo, incluye un máximo de 20 participantes, quienes podrán seleccionar la moto de su prefencia entre cinco modelos Harley Davidson de última generación, especialmente adaptadas para ese tipo de recorridos. El viaje tendrá una duración de 17 días y existen precios especiales para quienes compartan moto o compartan habitación en los hoteles previstos. Un guía acompañante de habla hispana asistirá a los excursionisas durante todo el recorrido.

El programa de viaje además incluye seguro de viaje (un seguro adicional para la moto, no incluido,  es obligatorio) motocicletas de último modelo con kilometraje ilimitado, hoja de rutas, cascos de conductor y acompañantes, alojamiento con impuestos incluidos, mapas y check in VIP en cada lugar.