Schuring posee una trayectoria de más de 10 años en Amadeus, habiéndose desempeñado con éxito como director global de distribución aérea. A partir de ahora,  tendrá la misión de favorecer la experiencia de los viajeros mediante el gran potencial que tienen las regiones de Latinoamérica y el Caribe en inversión tecnológica y crecimiento económico. Cabe mencionar que, en ese aspecto, Amadeus apuesta por la tecnología como herramienta que contribuye a unir a hoteles, agencias, líneas aéreas, aeropuertos y rentadoras para garantizar así una mejor experiencia de viaje.  

Con respecto a la visión de los viajes en las regiones mencionadas, Schuring manifestó que si bien es posible observar un escenario alentador para el desarrollo de la industria tecnológica de viajes, existen desafíos pendientes que Amadeus busca superar y que guardan relación con la eficiencia, el ahorro de costos, la visión de futuro, la competencia y la necesidad de proteger los datos de los clientes. En ese sentido, el nuevo ejecutivo señaló: “Es muy importante que tengamos la información y la tecnología que ayude a la industria a tomar las mejores decisiones para su negocio”.