“Este convenio es muy importante para Aerolíneas porque nos posibilita el acceso de nuestros pasajeros a los más de 21 destinos que posee GOL dentro de Brasil y constituye además un esencial refuerzo de nuestros propios servicios durante la disputa del Mundial de Fútbol”, señaló Recalde.

A partir del acuerdo, los destinos ofrecidos por ambas compañías aumentan en forma considerable alcanzando un total de 119 ciudades. A partir del 1º de mayo Aerolíneas comercialice con su código AR podrá comercializar los vuelos que GOL opera desde el aeropuerto de Ezeiza con destino a Río de Janeiro, Belo Horizonte y Brasilia y ofrecer conexiones a Salvador de Bahía, Natal, Goiana y Manaos.

En la segunda etapa, a partir del 1º de septiembre, los pasajeros de Aerolíneas Argentinas  podrán realizar conexiones directas desde los destinos que actualmente opera en Brasil: Río de Janeiro, San Paulo, Belo Horizonte, Brasilia, Curitiba (comenzó a operar en este mes de marzo) y Porto Alegre.

A su vez, GOL operará con su código G3 los vuelos que Aerolíneas y Austral realizan a Brasil y las conexiones desde Buenos Aires y Córdoba a todos los destinos en Argentina.