La propuesta de viaje tuvo como principal objetivo brindar un nuevo enfoque en la comercialización de los destinos de Cartagena (incluyendo las bellas playas de Barú, al sur de Cartagena), la isla de San Andrés y Bogotá, con énfasis en el conjunto de experiencias que estos puntos turísticos ofrecen a sus visitantes en lo concerniente a gastronomía, cultura, aventura, relax y confort.

El viaje fue posible con el apoyo de los hoteles Decameron y Movich, tanto en el alojamiento como en la capacitación de los participantes del fam.  La agenda de actividades del tour incluyó recorridos por las instalaciones y charlas de capacitación en los hoteles mencionados, así como visitas a los principales  atractivos turísticos en cada destino. Los tramos aéreos se realizaron en vuelos de Avianca.

Participaron del viaje, que se extendió del 26 de marzo al 3 de abril,  María Laura Ortuoste (Bethania); Sandra Safuán (Aventura); Belén Ocampos (Inter Express); Eveline Hiebert (Canadá Viajes); Analía Álvarez (Servitravel); Cinthia Iriarte, (Panorama); Clotilde Sevilla (Exel Turismo); Ana Raniolo (Emptur); Ladislao Barat (Mayara); Ramón Núñez (Yerutí Encarnación) y las anfitrionas Rocío Carrizo y Liliana Alvarenga, de Avianca y Terra Nova, respectivamente.