Magnifica fue la cena que tuvo lugar en el restaurante del Bourbon Conmebol Hotel, y el momento culminante fue  sin duda alguna el traspaso del collar que representa la presidencia, que recibió Carlos Cardozo, flamante titular del Club que reúne a ejecutivos del sector turístico, de manos del presidente saliente, Juan Carlos Sabe, de excelente gestión durante su extenso mandato.

Con esta reunión, se iniciaron oficialmente las actividades del Skal Club en este nuevo ejercicio, con la nota positiva y alentadora de una masiva presencia de socios

Carlos Cardozo, señaló su satisfacción al asumir la presidencia de una institución donde sus valores principales son la amistad y el cariño entre sus miembros. Entre las principales actividades a ser encaradas este año se mencionaron, dando continuidad a una iniciativa de la Comisión Directiva saliente, de excursiones a destinos nacionales e internacionales. La incorporación de nuevos socios es otra meta a cumplir pues “eso nos permitirá crecer, tanto en cantidad como en calidad pues somos el club más importante de la industria turística y su ingreso está reservado exclusivamente a ejecutivos de alto nivel. Esperamos igualmente la participación de todos los socios en todas las actividades que encaremos a partir de ahora.  Es algo indispensable para el éxito y cumplimiento de nuestros objetivos”, destacó el nuevo Presidente.