Para ello, la compañía incorporará, a partir del 1 de noviembre,  un nuevo Jefe de Servicio a Bordo en los vuelos de largo alcance y mejorará la comodidad de los asientos en Business Class en sus aviones Boeing 777. Los asientos serán un 15% más amplios que los actuales.
 
"Nuestros esfuerzos están dirigidos a que nuestros pasajeros tengan una experiencia de viaje cada vez mejor, con servicios de calidad que sean consistentes en nuestros vuelos”, destacó Jerome Cadier, vicepresidente de Marketing del Grupo LATAM Airlines.
 
Cadier también señaló que a partir del 1 de noviembre TAM dejará de ofrecer servicios de Primera Clase en vuelos a Estados Unidos, Europa (Alemania, España, Francia, Inglaterra e Italia) y a México. “Tomamos esa decisión para permitir la mejora de los asientos en Business Class y del servicio ofrecido a bordo a los pasajeros”, agregó.
 
Actualmente, ya no es posible efectuar reservas en Primera Clase con lo cual la compañía pasa a ofrecer dos clases de servicios (Business Class y Clase Económica) en vuelos a sus 19 destinos internacionales.