National Car Rental recibe el puntaje más alto en encuesta de servicios al cliente
El estudio, publicado recientemente en su reporte del 2014 por Forrester
Research Customer Experience Index (Estudio Forrester - Índice de
Experiencia del Cliente.) abarcó a unas 175 marcas de 14 diferentes
industrias en los Estados Unidos.
La encuesta posiciona a National Car Rental como la número uno a la hora de ofrecer a sus clientes una experiencia de calidad. El resultado se basa en las respuestas en línea de más de 7.500 consumidores norteamericanos. Los ítems de la encuesta buscaban conocer la percepción del cliente sobre la eficacia de la empresa a la hora de satisfacer sus necesidades.
No es la primera vez que la compañía recibe premios por su eficacia en el servicio a los clientes. El año pasado, fue premiada por el J.D. Power 2013 North American Rental Car Satisfaction StudySM y por otras instituciones como la Global Business Travel Association (GBTA), el The Wall Street Journal y SmarterTravel.com. Además, ganó el "Leading Edge Award" 2013 de la revista Executive Travel, también en la categoría Servicio al Cliente.
Rob Connors, vice presidente adjunto de marketing de National Car Rental, señaló que trabajan muy duro para proporcionar al cliente una experiencia de alquiler agradable. "Es gratificante saber de nuestros clientes mismos que estos esfuerzos están dando frutos", finalizó Connors.
Fundada en 1947, National Car Rental es una marca premium reconocida internacionalmente por satisfacer las necesidades de alquiler de vehículos, principalmente en los aeropuertos de todo el mundo. La marca, pionera en el negocio de alquiler de autos en nuestro país, se encuentra presente en nuestro mercado desde hace más de 35 años a través de una franquicia dirigida por Gabriela Auerbach y Leonardo Gómez
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