Con sus 53.882 metros cuadrados de estructura, es el Centro de Convenciones más importante del Caribe y la que cuenta con mayor infraestructura tecnológica. En este marco apropiado, los numerosos participantes del evento realizaron sus encuentros de negocios y participaron de conferencias enfocadas principalmente al estudio del flujo de viajeros provenientes de Latinoamérica que tienen como destino Estados Unidos, al impacto de la crisis económica mundial en la actividad turística y otros importantes temas. Patrocinan La Cumbre compañías de turismo, líneas aéreas, parques temáticos, hoteles, compañías de rent a car, y otros importantes referentes de la actividad turística. 189 expositores, la mayoría de ellos de Estados Unidos, 209 compradores y casi 8 mil citas de negocios, indican que la edición 2009 de La Cumbre cerró con un balance bastante positivo para quienes decidieron participar en esta vigésima edición. En esta ocasión los únicos participantes paraguayos fueron Víctor Pavón y Severiana Gutiérrez, en representación de la empresa mayorista de Vips Tour. En 2010 La Cumbre irá a San Diego, California, en una política de los organizadores por mostrar cada año un destino diferente dentro de los Estados Unidos. El evento, en números representó para la economía de Puerto Rico casi un millón y medio de dólares por la utilización de 2.000 noches cama, según señaló el director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Jaime López, quien dijo también que participaron 693 delegados de 30 países, entre los que se destacaron Estados Unidos, Argentina, Brasil, Colombia y México.
Culminó una nueva Cumbre de Turismo
El Centro de Convenciones construido por el Estado Libre Asociado de Puerto Rico como adecuado instrumento para apoyar el desarrollo turístico de la isla, fue sede en esta ocasión de una nueva edición de esta ya tradicional feria de turismo.
Con sus 53.882 metros cuadrados de estructura, es el Centro de Convenciones más importante del Caribe y la que cuenta con mayor infraestructura tecnológica. En este marco apropiado, los numerosos participantes del evento realizaron sus encuentros de negocios y participaron de conferencias enfocadas principalmente al estudio del flujo de viajeros provenientes de Latinoamérica que tienen como destino Estados Unidos, al impacto de la crisis económica mundial en la actividad turística y otros importantes temas. Patrocinan La Cumbre compañías de turismo, líneas aéreas, parques temáticos, hoteles, compañías de rent a car, y otros importantes referentes de la actividad turística. 189 expositores, la mayoría de ellos de Estados Unidos, 209 compradores y casi 8 mil citas de negocios, indican que la edición 2009 de La Cumbre cerró con un balance bastante positivo para quienes decidieron participar en esta vigésima edición. En esta ocasión los únicos participantes paraguayos fueron Víctor Pavón y Severiana Gutiérrez, en representación de la empresa mayorista de Vips Tour. En 2010 La Cumbre irá a San Diego, California, en una política de los organizadores por mostrar cada año un destino diferente dentro de los Estados Unidos. El evento, en números representó para la economía de Puerto Rico casi un millón y medio de dólares por la utilización de 2.000 noches cama, según señaló el director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Jaime López, quien dijo también que participaron 693 delegados de 30 países, entre los que se destacaron Estados Unidos, Argentina, Brasil, Colombia y México.
Compartir
Comentarios