La medida no contempla cambios con relación a los artículos que los viajeros pueden llevar a bordo. Sin embargo, los pasajeros podrían someterse a inspecciones adicionales de calzado y aparatos electrónicos y podría aumentar el uso de detectores de rastros de explosivos, además de un filtro de revisión adicional en las salas de embarque en ciertos casos.
Se necesitará encender los teléfonos para volar a los EEUU
La Administración de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos (TSA) anunció que el personal de seguridad de aeropuertos en el extranjero podrían solicitar a los pasajeros que viajen a los Estados Unidos que enciendan sus celulares o dispositivos electrónicos para demostrar que no son dispositivos explosivos.
08 de julio de 2014La medida no contempla cambios con relación a los artículos que los viajeros pueden llevar a bordo. Sin embargo, los pasajeros podrían someterse a inspecciones adicionales de calzado y aparatos electrónicos y podría aumentar el uso de detectores de rastros de explosivos, además de un filtro de revisión adicional en las salas de embarque en ciertos casos.
Compartir
Comentarios