La nueva Premium Economy Class ofrece un mejorado diseño de 32 asientos con mayor espacio y comodidad para los pasajeros, además de un sistema de entretenimiento que incluye pantallas táctiles más grandes y control a distancia. También forman parte de esta clase los servicios de franquicia de equipaje de hasta 2 piezas de 23 kg. cada una por pasajero y la posibilidad de acceder a los Lufthansa lounges abonando un cargo adicional.
En cuanto a la clase Business, ahora cuenta con nuevas butacas que se transforman en camas totalmente planas de 1,98 centímetros.
Las anfitrionas también destacaron el sistema de internet a bordo FlyNet y la aplicación para celulares eFly. Asimismo mencionaron los servicios en tierra, entre los que se incluye la nueva Star Lounge en el aeropuerto de Ezeiza, de acceso libre para determinados status de viajeros. Por último, explicaron a los agentes de viajes varias cuestiones técnicas acerca de la emisión y reemisión de pasajes y otros puntos.
Los Boeing 747-8 con las tres cabinas convencionales se estrenarán en Argentina cubriendo la ruta BUE/FRA-FRA/BUE a partir del 26 de octubre de este año. Y desde el 11 de diciembre, tanto Sao Paulo como Buenos Aires recibirán a las aeronaves equipadas con la cabina Premium Economy.
Al término de la presentación se sortearon diversos premios entre los participantes.
Comentarios