El principal objetivo de la jornada fue compartir el proyecto que de forma global se ha ido construyendo desde la central de la marca conjuntamente con los distintos equipos en las distintas propiedades. Dicho proyecto comprende delinear estrategias y acciones que permitan acompañar eficientemente el gran crecimiento que ha demostrado el Departamento de Grupos, Eventos y Bodas desde su creación.
En la ocasión, se presentó oficialmente a Rocío de Prado como directora corporativa de Grupos, Eventos y Bodas de la cadena. La jornada muy participativa, contó también con la presencia de Chris Negrón, gerente de Ventas de Grupos y Eventos y Xisca Gelabert, en representación de la Vicepresidencia completando el equipo que lleva adelante el proyecto, así como de los responsables de los Centros de Cotización: para Latinoamérica Natalia Pucheta Vadela desde la oficina Comercial en Argentina, y para EE.UU, Clara Jiminian desde la oficina en ese país. También participaron los distintos equipos de Grupos Eventos y Bodas (GEB) de todos los hoteles Bahía Príncipe de República Dominicana y México, Gerentes Generales de los mismos, Responsables de AA&BB, de Administración, Corporativos y Spa.
Comentarios