“Con esta acción de marketing, desarrollada en el mes de julio y asociada a la celebración del Día de la Independencia de los Estados Unidos, buscamos promocionar Miami, uno de los destinos más populares en nuestro mercado”, señaló Rocío Ramírez, presidente del Visit USA Committee Paraguay. Con un espacio estratégicamente ubicado en una de las zonas de mayor circulación de público en el centro comercial, la actividad apuntó a ofrecer información del destino, con material disponible para los interesados apoyada con un material audiovisual presente todo el tiempo. La campaña de promoción, con un importante premio final sorteado entre los clientes del Shopping del Sol, tuvo además el apoyo y mención permanente en distintos medios masivos de comunicación.
 
“La acción superó nuestras expectativas, por la cantidad de público que visitó nuestro espacio,  que sumó el atractivo adicional del premio posible gracias a la colaboración de las empresas socias del Comité”, destacó Sebastián Osuna, gerente del Visit USA.
 
La ganadora de la promoción, Nadia Aranda, recibió los vouchers correspondientes al premio: pasajes aéreos vía TAM Airlines a Miami, noches de alojamiento en el Hotel Croydon y en el Element Hotel Miami, alquiler de un auto durante una semana y un crucero, todo válido para dos personas, en una ceremonia realizada el lunes 4 de agosto en el Shopping del Sol.