Lucía Erhart del Campo, gerente de ventas de la compañía para Sudamérica, expuso ante un numeroso grupo de agentes de viajes,  las características bien diferenciadas de las propiedades Sandos. Cada uno de los hoteles ofrece una experiencia distinta y única para los huéspedes, aunque todos coinciden en ofrecer un servicio cinco estrellas, todo incluido y en destinos de playa.

En la Riviera Maya, la cadena cuenta con el Sandos Caracol, un Eco Experience Resort recomendado para familias, y el Sandos Playacar, un hotel ubicado en una de las mejores playas del destino. Para los que desean gozar de una experiencia de lujo, el Sandos Cancún está apto para cumplir con todas las exigencias de los clientes con un trato personalizado y servicios “cinco estrellas superior”. Por último, también se presentó el Sandos Finisterra Los Cabos, ubicado sobre el Océano Pacífico en Cabo San Lucas, en la Baja California mexicana.

Como novedad, en el Sandos Playacar se inauguró un Teens Club, dirigido exclusivamente a huéspedes de entre 12 y 17 años, con variadas actividades de entretenimiento. También se abrieron recientemente en ese hotel el Cup Cake Bar, un campo de minigolf y un spa totalmente remodelado.

Por otro lado, se hizo mención de la promoción para los agentes de viajes, que consiste en tres noches gratis en cada uno de los hoteles de la marca. Además, están disponibles precios especiales para los acompañantes. La promoción tiene vigencia hasta el 20 de diciembre de este año.

Finalmente, se realizó un sorteo de tres noches de estadía con base doble en el Sandos Playacar, tres noches en el Sandos Caracol y una noche en el Sandos Cancún.