Este año, se adhiere al programa el Miami Spice Mash-Ups, ofreciendo cenas elaboradas por los mejores chefs de la ciudad en un ambiente divertido e ideal para socializar. Cada año, se añaden 45 nuevos restaurantes al programa, con lo que en esta edición, se cuentan más de 170 locales gastronómicos, entre los que se incluyen los de lujo y de alta cocina, todos ellos ubicados en el área de la Gran Miami y sus playas. 








Algo maravilloso de este evento anual es que en cada restaurante están disponibles tres platos a precio fijo de 23 dólares por persona para el almuerzo y 39 dólares para la cena. Todos los menús Miami Spice incluyen un aperitivo, plato principal y postre como parte del precio fijo. Solo las propinas y los impuestos no están incluidos. Además, los visitantes tienen la oportunidad de ganar varios premios especiales a través de las redes sociales al publicar y compartir fotos de comidas del evento utilizando el hashtag #MiamiSpice.



“Después de 13 años de éxitos, el programa Miami Spice ha evolucionado para convertirse en un verdadero movimiento culinario en la ciudad, que celebra todos los años lo mejor de nuestra escena culinaria”, aseguró William Talbert, presidente y CEO de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Miami, que organiza el programa.



Los restaurantes y bares que participan del evento están incluidos en una lista a la que se puede acceder a través del portal web de Miami Spice: www.iLoveMiamiSpice.com.