Unos 15 ómnibus 0km ya recorren Buenos Aires conectando el aeroparque con cuatro puntos principales de la ciudad. Las unidades están equipadas con Wi-Fi, cámaras de seguridad, espacios porta equipaje y Televisión Digital Abierta. ArBus conectará la terminal aérea con Puente Saavedra, Pacífico, Obelisco y Retiro, sin paradas intermedias y con una frecuencia máxima de 30 minutos. Los vehículos circularán por la ciudad durante todos los días del año, en horario de 5:30 y 00:00 hs.



El servicio está disponible para los 27.000 pasajeros y 9.000 visitantes y trabajadores que se estima alberga el aeroparque todos los días. El pasaje cuesta 20 pesos y se abona a través de la tarjeta SUBE (Sistema Único de Boleto Electrónico).



Mariano Recalde, presidente de Aerolíneas Argentinas, quien estuvo presente el día de la inauguración del servicio, declaró: “Estamos muy contentos con el trabajo: es un lujo contar con un medio de transporte tan eficiente como ArBus”. Además, aseveró que la iniciativa traerá beneficios para todas las líneas aéreas.