El martes 26 de agosto, Avianca, conjuntamente con el grupo de operadores Diamond, en el marco de su programa de capacitaciones y promoción de productos, organizó un desayuno de trabajo. Posteriormente, el  miércoles 27,  Delfos Tour Latam, igualmente convocó en su salón de reuniones a un encuentro de trabajo.

En ambas reuniones, la cadena Palace Resorts presentó sus propiedades en atractivos destinos de México: Beach Palace, Moon Palace, Sun Palace y Le Blanc (en Cancún), Playacar Palace (en Riviera Maya), Cozumel Palace (en Cozumel) e Isla Mujeres Palace (en Isla Mujeres). Todos los hoteles de la cadena se destacan por su servicio “todo incluido”.

Tanto el Moon Palace como el Beach Palace ofrecen habitaciones familiares con dos cuartos conectados y amenidades especiales para niños. También el Playacar y el Cozumel están aptos para recibir familias. Por su parte, Isla Mujeres Palace y Sun Palace están enfocados al segmento Solo Adultos. El Le Blanc también atiende al mercado adulto solamente, pero se diferencia de los demás por su servicio de lujo exclusivo catalogado como “Cinco Diamantes”.

Mariana Guerra recordó igualmente las promociones de la línea, entre las que mencionamos el Resort Credit de USD 1500 para estadías de 5 a 8 noches y los descuentos para niños. También están vigentes las tarifas promocionales para agentes de viajes dentro de las condiciones del Programa Experto y continúan los incentivos para vendedores a través del Programa Cash Is King.