Esta acción, que Amadeus realiza anualmente en 12 países de Latinoamérica, tiene como propósito emprender una labor solidaria en una institución local. Esta vez el staff de Amadeus se acercó a la Sala de Pediatría del Centro Materno Infantil del Hospital de Clínicas de la ciudad de San Lorenzo para llevar a cabo tareas de pintura de mobiliario, como gavetas, camas y algunas mesas. Además, el equipo compartió un momento de distracción con los niños con enfermedades crónicas, haciendo actividades y juegos.

El equipo de Amadeus Paraguay contó con el apoyo de algunos de sus clientes, quienes participaron de esta importante iniciativa. Formaron parte del Día del Voluntariado Ruth Suárez de Ace Tour, Analía Álvarez de Servi Travel, Juan Carlos Aponte de Kostas Viajes y Quintín Martínez de DTP Tour Operator.



La responsabilidad social de Amadeus incluye actividades que se llevan a cabo para contribuir al desarrollo, la educación y el bienestar de los grupos sociales más vulnerables. Los proyectos se centran principalmente en el uso de la tecnología, los viajes y el turismo, así como de su equipo humano y su alcance mundial, para mejorar la calidad de vida de las personas con recursos limitados en los entornos donde trabaja.

“Todos los que pertenecemos a Amadeus creemos que es muy importante estar en contacto con la comunidad que nos rodea, por eso para nosotros es un placer realizar todos los años el Día del Voluntariado. Elegimos colaborar con el Hospital Materno Infantil por la importante labor que llevan a cabo a favor de los niños”, aseguró Federico Coen Mitrani, Country Manager de Amadeus Paraguay.